​Un profesor del colegio San Juan Bosco se convierte en el décimo positivo por coronavirus en Salamanca

En las últimas horas al menos tres trabajadores de instituciones educativas salmantinas han dado positivo. Tanto el Colegio Salesianos de San José de Pizarrales como el Colegio San Juan Bosco, han suspendido sus clases hasta el 26 de marzo

 229549
229549

Este jueves se han confirmado cuatro nuevos positivos por coronavirus en Salamanca, enfermedad que ya se ha cobrado la vida de un hombre de 81 años en la capital. A última hora de este jueves, SALAMANCA24HORAS.COM ha podido saber que un profesor del Colegio San Juan Bosco ha dado positivo en las pruebas realizadas sobre el Covid-19.

La institución educativa ha anunciado que a última hora de esta tarde se ha confirmado el positivo, por lo que “El centro se ha puesto inmediatamente en contacto con la Dirección Provincial de Educación, la cual ha decidido el cierre preventivo del centro y la suspensión de todas las actividades del mismo hasta el día 26 de marzo”

De esta forma se confirma el décimo caso en la provincia de Salamanca y el tercero relacionado con colegios de la capital, después de que el Colegio Salesianos de San José de Pizarrales haya hecho público los positivos del director del centro y de un profesor. Este centro también ha confirmado el cierre y la suspensión de las clases.

WhatsApp Image 2020 03 13 at 00.20.08




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído