​Se confirman dos nuevos positivos por coronavirus en el Colegio María Auxiliadora

De esta forma se confirman tres personas infectadas por Covid-19 en la institución educativa

 306970
306970

El Colegio María Auxiliadora, a través de un comunicado, ha hecho pública la confirmación de dos nuevos positivos por coronavirus. Se trata de otros dos trabajadores del centro que estaba en cuarentena junto a otras tres personas, el positivo de la mañana de este viernes y los otros dos profesores de los que de momento este medio desconoce los resultados.

El Colegio ya avisó en la mañana de este viernes del cese de toda actividad educativa y mandó a alumnos y trabajadores a casa.

“Estamos sometidos a un seguimiento domiciliario por parte de Atención Primaria, y por lo que nos dicen, si todo fuera bien, se podrían prever unos 10 o 15 días más de convalecencia. Todo ello claro, dependiendo de la evolución de los acontecimientos”, reza el comunicado.

Seis casos en centros educativos

Se confirma de esta forma seis casos positivos por Covid-19 en los centros educativos de Salamanca. A los tres del Colegio María Auxiliadora hay que sumar los dos de Salesianos Pizarrales y uno en el centro educativo San Juan Bosco. Todas estas personas infectadas han asegurado encontrarse bien, pero aisladas en sus respectivos domicilios.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído