​Gema Martín: “Aparcamos planes y objetivos personales porque tenemos uno mucho más grande, que es ayudar a todo el país”

La atleta salmantina explica en SALAMANCA24HORAS cómo van a ser sus entrenamientos durante el periodo de aislamiento 

 2561589
2561589

Una de las atletas más prolíficas de nuestra provincia es Gema Martín Borgas. La salmantina explica en SALAMANCA24HORAS cómo va a ejercitarse durant el periodo de aislamiento para no perder la forma pero deja claro que antepone el bien nacional a sus objetivos.

Situación actual. “Tengo la suerte de tener la compañía de tener un animal en mi vida y la suerte de poder el aire libre de sacarlo. Aparcamos planes y objetivos personales porque tenemos uno mucho más grande, que es ayudar a todo el país”.

Entrenamientos. “A nivel deportivo, adaptabilidad y responsabilidad. Mi entrenador Antonio Serrano está adaptando los planes a entrenamientos en casa. Yo cuento con un espacio dedicado en mi casa para poder entrenar con elíptica y muchas herramientas para poder hacer ejercicios (barras, pesas, bolas…). Así mantendré la fuerza y luego buscaré la intensidad en esos ejercicios con elíptica”.

Parón. “No queda otra. Es un momento en el que todos tenemos que apoyarnos y darnos cuenta de que esto es temporal. Lo hacemos por todos, en especial por las personas mayores y por las personas que tienen algún tipo de enfermedad”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído