El transporte metropolitano establece servicios mínimos y aforo limitado a partir de este lunes

En el caso de la línea 20 de Santa Marta, la frecuencia de los viajes se reduce de cuatro a una cada hora

 Transporte metropolitano
Transporte metropolitano

El transporte metropolitano sí contará con servicios mínimos a partir de este lunes, 16 de marzo, reduciendo frecuencias hasta el 75% y limitando el aforo del autobús al 25%.

Aunque este pasado viernes la empresa anunció la suspensión total del transporte que une a diario Salamanca con Aldeatejada, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Castellanos de Moriscos, Doñinos de Salamanca, Monterrubio de Armuña, Moriscos, Salamanca, San Cristóbal de la Cuesta, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina, finalmente se ha establecido un horario con servicios mínimos para determinadas localidades.

En el caso de la línea 20 de Santa Marta, la frecuencia de los viajes se reduce de cuatro a una sola cada hora de lunes a viernes, con salidas a en punto de Santa Marta y de Salamanca a y media. La línea 29, por Hospitales y Campus, tendrá cuatro salidas desde Santa Marta -7.50, 8.50, 9.50 y 14.40 horas- con salida de Salamanca a 8.18, 9.18, 14.08 y 15.08 horas. 

Según la información de la empresa, se mantienen servicios mínimos en las líneas Santa Marta-Salamanca; Montalvos-Peñasolana-Salamanca, Carbajosa-Salamanca; Los Almendros-Villamayor-Salamanca; Salamanca-Villares-Monterrubio-San Cristóbal y Cabrerizos-Salamanca 

Aquí los nuevos horarios a partir de este lunes, 16 de marzo "y hasta nuevo aviso".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído