​Tanto PAS como PDI de la USAL que tengan que acudir a su espacio de trabajo por “razones urgentes e inaplazables” deberán comunicar previamente el motivo y el momento

A las medidas ya aplicadas este fin de semana se les suman unas nuevas que tratan de limitar la estancia a lo indispensable. Este lunes, la normalidad ha sido “absoluta”

 Facultad de Educación (2)
Facultad de Educación (2)

La Universidad de Salamanca ha actualizado su Plan de Contigencia con motivo de la expansión del SARS-CoV-2 y, a partir de este martes, 17 de marzo, tanto el personal de administración y servicios como el personal docente e investigador que, por razones “urgentes e inaplazables vinculadas a la prestación del servicio público” necesite acceder a los espacios de trabajo, deberá comunicar previamente por correo electrónico su identidad, motivo justificado y momento previsto (limitando a lo indispensable la presencia) al punto de contacto que se señale para cada centro. El decano, director o administrador responsable comunicará a todo su personal ese punto de contacto.

Durante este lunes, la normalidad en la Universidad de Salamanca ha sido “absoluta”, garantizándose el acceso a centros, departamentos e institutos con el objetivo de que se pueda desarrollar la opción de teletrabajo en los próximos días.

Es por ello que se ha decidido actualizar el plan de contingencia anulando la necesidad de la presencia de un oficial por centro. En caso de extrema necesidad de acceso, los servicios de seguridad serán los encargados de facilitarlo.

Los teléfonos a los que se puede llamar, en los casos de no disponer de tarjeta o llave de acceso a los centros son:

Salamanca: 670967746

Zamora: 682605220

Ávila: 639105191

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído