Detenida una mujer por atacar a un anciano con un punzón para robarle 50 euros en la avenida de Villamayor

La Policía Nacional tuvo que acudir al lugar de los hechos para evitar el robo 

 Policia nacional ep
Policia nacional ep

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 51 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación utilizando un punzón para atemorizar a la víctima, un varón de 73 años que acababa de sacar el dinero de un cajero, apoderándose de 50 euros.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala CIMACC 091 a un cajero de una entidad bancaria sita en la Avenida de Villamayor, donde según llamada telefónica recibida, se había producido un robo con intimidación.

A su llegada, por manifestaciones de la víctima, constataron que cuando acababa de sacar dinero del cajero se le acercó una mujer con un objeto punzante en la mano, exigiéndole el dinero y amenazándole con “rajarle”, apoderándose de 50 euros, huyendo del lugar en dirección a la estación de autobuses.

Las dotaciones policiales patrullaron los alrededores, localizando poco después a la presunta autora a la altura de la calle Santa Marta, gracias a la descripción facilitada por la víctima de sus características personales y forma de vestir, con elementos claramente identificativos.

La presunta autora fue detenida y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído