​El 'Rafi', uno de los presuntos autores del tiroteo que acabó con la vida de 'El Chispi', en el hospital tras ser apuñalado en la cárcel

Según informan fuentes de Delegación del Gobierno a este medio, uno de los detenidos por su relación con el crimen que acabó con la vida del joven de 27 años sufrió dos pinchazos que no revisten gravedad

 3048111
3048111

El 'Rafi', uno de los presuntos autores del tiroteo que acabó con la vida de 'El Chispi' el pasado 29 de enero, se encuentra en en el hospital tras ser apuñalado en la cárcel de Villanubla (Valladolid), lugar donde se encuentra en prisión preventiva por su relación con el crimen que acabó con la vida del joven de 27 años.

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno a este medio, el 'Rafi' sufrió dos pinchazos que, eso sí, no revisten gravedad, aunque sí ha precisado atención médica por las mismas. Concretamente, fue una agresión con unas tijeras que le provocaron heridas leves en el cuello. Además, citando a Instituciones Penitenciarias, explican que fue una agresión entre presos ocurrida este pasado viernes, 21 de marzo.

SALAMANCA24HORAS ha podido conocer, además, que fueron dos reclusos que guardan estrecha relación con la familia de 'El Chispi' los que le atacaron con unas tijeras tratando de acabar con su vida en un momento en el que el 'Rafi' estaba desprotegido. Sin embargo, la rápida actuación de funcionarios allí presentes junto a presos de confianza evitaron una desgracia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído