VÍDEO | Una persona herida en un pavoroso incendio en San Esteban de la Sierra que calcina una vivienda

Bomberos de Béjar, Guijuelo, Peñaranda y Tamames y un vehículo de coordinación de Villares han sofocado el fuego

 Incendio san esteban 2
Incendio san esteban 2

Un pavoroso incendio en San Esteban de la Sierra deja una persona herida en la cabeza, por la caída de cascotes del tejado -un varón de unos 50 años- que se encontraba en la vivienda donde se originó el fuego. Esta casa ha quedado destrozada y un local colindante, utilizando como almacén, también ha sufrido daños por el incendio. 

Desconociéndose el origen del fuego, que comenzó a las 16.17 horas de esta tarde, hasta la localidad serrana se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y cuatro dotaciones de Bomberos de Béjar, Guijuelo, Tamames y Peñaranda y un vehículo de coordinación de Villares, que trabajan para sofocar las llamas. 

"Un gran susto", como ha afirmado el alcalde de la localidad, Antonio Agustín Labrador, más teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos con el estado de alarma. A pesar de la intensidad de las llamas, las bocas de incendio preparadas con mangueras, sumado a la rapidez con la que han trabajado los Bomberos, ha evitado que se propagara al resto de viviendas de la manzana.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído