Asaja pone a disposición de las autoridades los tractores de sus asociados para ayudar a desinfectar las vías públicas de los pueblos

Elaborarán un listado de agricultores que se comprometan a colaborar

 Tractorada (11)
Tractorada (11)

El presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado Egido, ha ofrecido a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, a la Junta de Castilla y León y a la Diputación de Salamanca la colaboración de los agricultores que forman parte de la organización agraria para ayudar en las labores de desinfección que se están llevando a cabo en los espacios públicos abiertos de toda la provincia con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para ello, Asaja Salamanca elaborará un listado de agricultores que se comprometan a colaborar, poniendo a disposición de las autoridades competentes su maquinaria (tractores y atomizadores) con el objetivo de ayudar a frenar la rápida propagación de este virus, dado que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento con equipos individuales.

El presidente de Asaja Salamanca quiere destacar el compromiso del sector agrícola y ganadero de la provincia que, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad recomendadas y a pesar de las dificultades derivadas del estado de alarma, está contribuyendo con su trabajo a mantener la producción de alimentos y evitar el desabastecimiento.

De esta manera, se demuestra una vez más que los agricultores y ganaderos están a la altura de las circunstancias en un momento donde, también ellos, están pasando una situación muy delicada al tener enormes dificultades para lograr vender algunos de sus productos en el mercado por el cierre de la hostelería.

Por otra parte, ASAJA Salamanca pone a disposición de todos los agricultores y ganaderos los teléfonos  923190720  -  620482191 así como el email.:asaja@asajasalamanca.comy el   WhatsApp: 620482191. Allí podrán consultar todas las dudas sobre la crisis sanitaria y hacer sus trámites de PAC y Seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído