​“Quise entregar la tarjeta en el Ayuntamiento de Salamanca, pero como estaba cerrado ya aproveché para usarla”

El varón ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de estafa al intentar pagar unos productos en un establecimiento de la avenida de María Auxiliadora con una tarjeta de crédito de la que no era titular

 213237
213237

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de estafa, al pretender utilizar una tarjeta de crédito de otra persona, teniendo en su poder una cartera con documentación de un hombre que no había efectuado denuncia por el estado de alarma.

Los agentes acudieron a un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora, dando respuesta a requerimiento telefónico efectuado por el personal de seguridad, por haber sorprendido en la línea de cajas a un varón que pretendía pagar productos con una tarjeta de crédito que no le pertenecía. A su llegada, el personal de seguridad manifestó a los agentes que el hombre había intentado pagar con una tarjeta de crédito del establecimiento infundiéndoles sospechas al cajero, quién le solicitó la documentación, no correspondiendo la misma.

Al ser preguntado, manifestó a los agentes que la cartera se la había encontrado y que había pretendido entregarla en el Ayuntamiento, sin conseguirlo por encontrarse cerrado, decidiendo utilizar la tarjeta para tratar de pagar los productos adquiridos, por lo que procedieron a su detención.

Al contactar con el titular de la documentación incautada, manifestó que hacía unos días que le faltaba su cartera y que no había presentado la denuncia por el estado de alarma en el que se encontraba el país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído