JUDO

El Club Doryoku crea una página web gratuita para que niños y mayores realicen judo en casa

El Club Doryoku crea una página web gratuita para que niños y mayores realicen judo en casa
El Club Doryoku crea una página web gratuita para que niños y mayores realicen judo en casa

Medio millar de usuarios ya se han registrado en la página

Debido a la propagación del Covid-19, el Gobierno decretó el estado de alarma el 14 de Marzo, el cuál conllevaba el cierre de centros escolares y deportivos. El club Doryoku, desde su parcela, entendió que debía de hacer algo para movilizar a los niños y familias del club en sus casas. Las situaciones que puede estar viviendo cada uno en su domicilio pueden ser muy diversas, por lo que el club planteó una plataforma fija y en tan sólo 48 horas creó una web de acceso gratuito para que todos aquellos que quisieran, pudieran seguir haciendo judo desde sus casas.

Doryneko se ha consolidado como el hilo conductor de todo el contenido en el que colaboran los entrenadores del club, así como familiares y amigos. Ese es el motivo por el cuál la web tiene el siguiente nombre:

https://www.doryneko.com

Desde el inicio, el club Doryoku ha luchado por intentar ofrecer no sólo Judo, sino una serie de valores y contenidos extra que pudieran mejorar la formación de sus alumnos, no sólo como judokas sino como. personas. Este hecho también está reflejado en la web con talleres de dibujo, ciencia y manualidades, tablas de gimnasia familiares, Judo en inglés y cursos de todo tipo.


La acogida no ha podido ser mejor y es que en tan sólo una semana se han registrado 500 usuarios. Cada día se renueva el contenido y surgen nuevas ideas para intentar conseguir que los judokas y sus familias puedan seguir dedicando un tiempo en sus casas a practicar deporte con sesiones completamente adaptadas. Además, se están realizando circuitos con plataformas online.

Este es el granito de arena que puede y quiere aportar el judo Club Doryoku para fomentar que todos sigan haciendo deporte y sobretodo, que todos nos quedemos en casa.

Comentarios
Lo más