FÚTBOL - SEGUNDA B

​Unionistas descarta (por el momento) hacer un ERTE a trabajadores y jugadores

​Unionistas descarta (por el momento) hacer un ERTE a trabajadores y jugadores
​Unionistas descarta (por el momento) hacer un ERTE a trabajadores y jugadores

El presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, asegura en SALAMANCA24HORAS que prefieren dar tranquilidad a todos los estamentos del club 

Con la competición parada, sin fecha de regreso y mil cábalas por delante, Unionistas de Salamanca ha tomado la decisión de mantener la tranquilidad en jugadores y trabajadores del club y no realizará un ERTE. Al menos, hasta que se tomen decisiones firmes sobre la competición. Así lo asegura en SALAMANCA24HORAS el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval.

Descartan un ERTE ahora mismo. “Hemos estudiado todos los escenarios posibles. También el del ERTE. Pero nos hemos informado y no tenemos intención. En esta situación queremos mirar por la tranquilidad de trabajadores y jugadores. Creemos que hay que esperar. Tenemos sueldos a doce meses y solo tendríamos problemas si se alargasen los doce meses. Al final, nosotros vivimos en sueldos ajustados y sabemos las dificultades que podrían tener jugadores y trabajadores. Ahora mismo, les estamos dando tranquilidad. Más adelante no sabemos qué situaciones se pueden dar cuando se conozca lo que sucede con la Liga”.

Presupuesto. “Es un gasto que ya teníamos contemplados. Es cierto que deja de entrar dinero y algunos patrocinadores ahora mismo están cerrados. Pero ahora mismo podemos hacer frente a los sueldos y creo que es mejor para todos no acogernos al ERTE ahora mismo”.

Otros clubes sí se han acogido al ERTE. “Cada club echa sus cuentas y ve sus parámetros. Nosotros no somos quién para juzgar. Si lo permite hacer la RFEF y la AFE, están en su derecho”.

Comentarios
Lo más