El coronavirus se cobra su primera víctima mortal en Guijuelo

El coronavirus se cobra su primera víctima mortal en Guijuelo
El coronavirus se cobra su primera víctima mortal en Guijuelo

Diez pacientes del Centro de Salud de la localidad están hospitalizados, mientras que otros doce están aislados en sus viviendas, entre ellos un médico del centro 

La localidad de Guijuelo tampoco se libra del impacto del COVID-19. Según recoge Radio Guijuelo en su web, una mujer de Campillo ha perdido la vida después de haber dado positivo en los test de COVID-19, una información, según el medio, confirmada por la coordinadora del Centro de Salud de la localidad, Julia Castilla.

Del mismo modo, apuntan a que el médico del Centro de Salud de Guijuelo ha dado positivo por coronavirus, aunque está aislado en su casa, después de llevar más de diez días con síntomas relacionados con el virus. Precisamente, el positivo se ha confirmado en el cuarto test que se le realizaba. Del mismo modo, dentro del personal sanitario del centro, otra enfermera ha sido sometida a las pruebas, aunque ha dado negativo, aun así, se mantiene en aislamiento.

Por otro lado, otros diez pacientes de la zona de Guijuelo, se encuentran hospitalizados, mientras que otros doce están aislados en sus propios domicilios.

Comentarios
Lo más