"ESTE MES, MENOS TURISTAS QUE EN LA ÉPOCA DE LAS CAVERNAS"

Fernando Castaño publica en sus redes sociales "un cuento chino para un virus chino"

Fernando Castaño publica en sus redes sociales "un cuento chino para un virus chino"
Fernando Castaño publica en sus redes sociales "un cuento chino para un virus chino"

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca asegura: "Voy a pasar a la historia como el peor concejal de Turismo de todos los tiempos, marzo será un batacazo de órdago" 

Fernando Castaño, concejal de Turismo, Relaciones con las Universidades y quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, ha publicado en sus redes sociales una grabación de 2' 20'' con el que quiere "enviar un mensaje de ánimo", aunque parece que el efecto conseguido es todo lo contrario con la actual crisis sanitaria.

Castaño dice que va a pasar a la historia "como el peor concejal de Turismo de todos los tiempos". El concejal de Ciudadanos explica que "me he enterado que en febrero hemos batido el récord de turistas, el mejor de todos los tiempos y eso que ya ha empezaba la crisis del coronavirus". Y prosigue que, en marzo, "será un batacazo de órdago, el peor de todos los tiempos, con menos turistas que en la época de las carvernas".

Y prosigue su monólogo el concejal de Ciudadanos, "tengo que enviarles un mensaje de ánimo, pero a lo mejor el que tiene que recibirlos soy yo, que voy a pasar a la historia como el peor concejal de Turismo de Salamanca".

Fernando Castaño sigue su discurso y se anima, aprovechando "que el virus es chino", un cuento chino sobre un campesino y su diálogo con Dios sobre la cosecha..." con moraleja incluida, "la vida son pequeños detalles y en esos detalles están los placeres de la vida, tras un largo confinamiento el salir a la calle cuando queramos nos va a producir un éxtasis. Podemos aprender a vivir de otra manera, más simple y con menos prisa y, en mi caso, estar menos pendiente de las estadísticas de turismo".




Comentarios
Lo más