​El servicio de televisión, gratuito en todo el Hospital de Salamanca

​El servicio de televisión, gratuito en todo el Hospital de Salamanca
​El servicio de televisión, gratuito en todo el Hospital de Salamanca

Es una de las medidas que se han decidido tomar desde el Complejo Asistencial Universitario para facilitar la estancia de todos los allí presentes

Desde que se decretó el estado de alarma, la televisión ha sido uno de los entretenimiento más utilizados por la gente. No ha sido raro encontrar noticias sobre cómo el consumo de este medio de comunicación batía récords continuamente, ya que es algo que está al alcance de casi todos, tanto como para informarse como, sobre todo, para entretenerse.

La televisión ha servido también para mitigar la soledad provocada por el aislamiento obligatorio al que los españoles -y, por ende, los salmantinos- nos hemos visto obligados, puesto que al otro lado de la pantalla siempre hay una voz y una cara familiar que hace cierta compañía cuando no puedes recibir visitas.

Por todo ello, y dada la imposibilidad de que los acompañantes de los pacientes del Hospital puedan acudir a comprar y recargar la tarjeta necesaria -ya que no están permitidas visitas salvo extremos justificados-, el Complejo Asistencial Universitario ha decidido liberalizar el servicio de televisión durante esta crisis del Covid-19.

Así, en el punto de compra y recarga de la tarjeta -necesaria durante el resto del año para poder ver la televisión en las habitaciones- se ha colocado un cartel en el que se especifica que el servicio es libre para todos los usuarios.

WhatsApp Image 2020 03 27 at 07.51.45

Comentarios
Lo más