Once pacientes de coronavirus pasan su primera noche de cuarentena en el Colegio del Arzobispo Fonseca

Solucionado un problema de temperatura “puntual”.

 Habitación Colegio Arzobispo Fonseca cuarentena (2)
Habitación Colegio Arzobispo Fonseca cuarentena (2)

La noche del viernes 27 al sábado 28 de marzo de 2020 ha sido la primera en la que el Colegio del Arzobispo Fonseca, propiedad de la Universidad de Salamanca, ha acogido a pacientes de coronavirus que han recibido el alta en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca y han de pasar un tiempo aislados.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, once personas son las que han cambiado de día en este hotel habilitado ahora como espacio de asistencia sanitaria en el que durante la noche del viernes surgía un problema de temperatura, tal y como anunciaba este medio de comunicación. “Se trataba de un fallo puntual en una habitación, pues la calefacción había estado puesta desde cuatro días antes para aclimatar el recinto. La avería se ha subsanado y ya se puede seguir recibiendo a más pacientes”, cuentan fuentes de la Universidad de Salamanca.

Coordinados por el doctor Ángel Batuecas, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, en el Colegio del Arzobispo Fonseca prestan tarea sanitaria graduados de Medicina que se presentaban a la última convocatoria del examen de Médico Interno Residente (MIR) y varios enfermeros y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído