​Ester García, preparadora física de Avenida: “Es muy complicado saber cuánto tardarían en ponerse a punto; para rodar serían dos o tres semanas”

El feedback, clave para conocer el estado de las jugadoras y poder mejorar en el día a día

 2632085
2632085

Las jugadoras de Perfumerías Avenida siguen el planning realizado por Ester García. La preparadora física envió a inicio de esta semana el nuevo trabajo y reconoce que es clave el feedback con las jugadoras en este proceso.

Plan semanal. “Yo diseñé un planning de dos semanas en el que hacíamos un trabajo de fuerza. Ellas están en casa y todo el trabajo es limitado. Ya no buscamos mejoría, sino que se mantenga. También un trabajo cardiovascular y de estiramiento. Funcional. Esto se ha alargado otras dos. Ahora quiere meterles un estímulo diferente. Les mando un formato distinto, más gráfico y sesiones más de pilates y de movilidad. Algo que les saque de esa rutina”

Responsabilidad. “Al final voy teniendo feedback con ellas. Yo estoy a su disposición y cada dos o tres días vamos hablando. Es más fácil con las españolas. Todas son muy responsables. Durante el verano, cuando no están con el club, tienen entrenadores personales. Es un feedback muy positivo”.

Posible vuelta al trabajo. “Para mí es una incertidumbre. No tenemos una fecha límite. Cuando volvamos a retomar, testearemos cómo están todas. Es muy complicado saber cuánto tardarían en ponerse a punto; para rodar serían dos o tres semanas”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído