​El ciclista Moisés Dueñas explica las novedades en su ‘entrenamiento confinado’: “Ahora hay muchas aplicaciones que simulan etapas”

El bejarano reconoce la importancia de llevar una buena alimentación e incide en una primera sesión de ejercicio en ayunas

 1888628
1888628

Rodillo y rodillo. Esa es la ‘dieta’ de los ciclistas durante estos días de confinamiento. Moisés Dueñas explica en SALAMANCA24HORAS cómo es su día a día durante las jornadas en casa y da la clave de las nuevas tecnologías para hacer más ameno el trabajo físico y también incide en la importancia del deporte en ayunas y de una buena alimentación.

Rutina. “Lo que hacemos ahora que no podemos salir es el rodillo. Lo intentamos dividir en dos partes para que no se haga muy pesado. Más de una hora, no es beneficioso. Cuando te despiertas, suelo hacer cuarenta y cinco minutos en ayunas. Luego desayuno y hago una hora de fuerza en casa. Y, por la tarde, hago otra hora de rodillo”

Aspecto mental. “Ahora hay muchas aplicaciones que simulan etapas con otros deportistas y ciclistas. Así se hace más ameno. Hay que beber mucha agua durante el rodillo y hay que tener la casa ventilada”

Cuidado de alimentación. “Si comes lo mismo y gastas menos calorías, coges peso. Es muy importante el ejercicio en ayunas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído