El Bolsín Taurino de Alba se suspende y se celebrará en 2021

La organización había recibido 73 solicitudes y estaban previstas tres eliminatorias y la final, el 14 de junio, coincidiendo con la Feria de San Antonio

 Bolsin Alba
Bolsin Alba

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina ’15 de Octubre’ han decidido aplazar la quinta edición del Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ hasta el año 2021 por la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización, hasta el momento, había recibido 73 solicitudes y estaba prevista la celebración de tres eliminatorias los días 24, 31de mayo y 7 de junio, mientras que la final sería el domingo 14 de junio, coincidiendo con la Feria de San Antonio.

Ayuntamiento y asociación mantienen que la situación de emergencia motivada por la crisis del COVID-19, la incertidumbre del tiempo prolongarse y la evidencia de que cualquier medida que se adopte en el futuro ha de hacerse desde la responsabilidad y midiendo escrupulosamente las consecuencias directas e indirectas que pudiese ocasionar.

La organización es consciente de lo que este aplazamiento supone. “Se trata de una decisión dolorosa y difícil, pero responsable”, concluyen Ayuntamiento y Asociación Taurina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído