VÍDEO | Emotivo mensaje de los mayores de la residencia de Pereña a sus familias: "Por aquí, todo bien"

"Cada día que pasa es uno menos que queda para que podamos abrazaros otra vez. Cuando ese día llegue queremos que estéis todos, que no falte nadie y para ello ahora os tenéis que quedar en casa"

 Pereña
Pereña

"Como podéis comprobar, por aquí, todo bien". En tiempos de confinamiento, de cuarentena y de medidas extremas para evitar la transmisión del coronavirus, los mayores de la residencia San Sebastián de Pereña de la Ribera, con 29 residentes, han grabado un vídeo para que sus familias vean que están bien. Optimismo y ganas de que esta situación pase para que unos y otros puedan verse y abrazarse.  




Pero, hasta que eso llegue, imágenes del día a día de los mayores en el interior de la residencia, con sus cuidadoras, y a ritmo del ya clásico 'Resistiré' en el que piden a sus familias que se queden en casa "para que podamos abrazaros otra vez".

"Cada día que pasa es uno menos que queda para que podamos abrazaros otra vez. Cuando ese día llegue queremos que estéis todos, que no falte nadie y para ello ahora os tenéis que quedar en casa. En los próximos días hablaremos con vosotros por videoconferencia. Queremos darle las gracias a las trabajadoras por su esfuerzo y a Laura Sánchez por hacer posible que nos veáis en estas imágenes". 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído