El PSOE propone modificar los Presupuestos Municipales para paliar la ‘Crisis del coronavirus’

Idea presentada en el pleno a distancia de este viernes.

 José Luis Mateos Pleno Extraordinario Presupuestos
José Luis Mateos Pleno Extraordinario Presupuestos

En el pleno municipal de este viernes, celebrado a distancia para respetar el estado de alarma, el Grupo Municipal Socialista ha pedido la creación de un grupo de trabajo donde todos los grupos políticos con representación puedan aportar propuestas y acordar modificaciones presupuestarias para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

“Estos presupuestos fueron elaborados y aprobados teniendo en cuenta un escenario político, social y económico totalmente distinto. Ahora hay que intentar que ningún ciudadano se quede atrás cuando se supere la crisis sanitaria”, ha expuesto José Luis Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Para Mateos, esta actuación es un plan de choque necesario: “Con espíritu constructivo y aportando la lealtad institucional que tanto se necesita en estos momentos, es fundamental poder contribuir a la modificación de estos presupuestos para su adaptación en el futuro próximo a las prioridades que ya no son las mismas que hace mes y medio. Es necesario replantear los presupuestos y convertirlos en unos presupuestos de choque para la reactivación económica de la ciudad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído