VÍDEO | ​El último invento de los salmantinos para no salir a la calle: subir la compra por el balcón con una caña de pescar

Muchos charros han agudizado el ingenio para no tener que salir a la calle, como hacíamos antes, pero poder comprar todo aquello que necesitamos

 Caña
Caña

Ya son más de tres semanas en las que los salmantinos, al igual que el resto de los españoles, estamos confinados en nuestros hogares como consecuencia del decreto del estado de alarma a causa del coronavirus.

Tres semanas en las que el bajar a la calle se ha vuelto, para muchos, un riesgo, especialmente para aquellos que son considerados personas de riesgo por el Covid-19 (mayores y personas con patologías previas, principalmente, aunque no los únicos).

Es por ellos que muchos charros han agudizado el ingenio para no tener que salir a la calle, como hacíamos antes, pero poder comprar el pan o la prensa, entre otras muchas cosas. El último invento que se ha podido ver este domingo en Salamanca es más que notable: utilizar una caña de pescar para subir la compra.

El método es fácil. La caña se suelta y en el anzuelo se engancha la bolsa con los objetos deseados. Después, sólo hay que recoger cable desde el balcón y listo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído