Nace una publicación salmantina gratuita "para mirar desde el otro lado a la cultura y el teatro"

Nace una publicación salmantina gratuita "para mirar desde el otro lado a la cultura y el teatro"
Nace una publicación salmantina gratuita "para mirar desde el otro lado a la cultura y el teatro"

Edulogic Producciones, productora cultural con sede en Salamanca, ha puesto en marcha su primera publicación digital, denominada LaVíscera Magazine, una revista digital "para mirar desde el otro lado a la cultura y el teatro"

Esta iniciativa se centrará en el arte y cultura "con especial dedicación al mundo de la escena, en la que habrá artículos sobre teatro, cine, fotografía, literatura", han adelantado sus responsables. 

La publicación será bimestral y gratuita, se distribuirá en formato PDF y cada uno de los números versará sobre un tema central como hilo conductor. Así, en este primer número, de abril de 2020, el tema es el de 'Vecinos'.

LaVíscera Magazine es un proyecto hecho con las tripas de tres mentes inquietas (Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente, consejo editorial) a las que les gusta explorar la acidez de un mundo que no tendría sentido sin arte ni cultura", han reseñado sus promotores.

Por ello, Edulogic Producciones ha invitado a que "los lectores interesados en otro punto de vista sobre la cultura" atraviesen "esta pequeña ventana a lo desconocido y que dejen que les escueza, puede ser incómodo, pero seguro que muy satisfactorio".

Cada número de 'LaVíscera Magazine' tendrá el diseño y la maquetación de Patricia Sánchez y contará con un texto editorial introductorio y varias secciones fijas, han apuntado los responsables de esta iniciativa.

Los interesados en este proyecto pueden leer LaVíscera Magazine en la página web de Edulogic Producciones, edulogic.es, donde además podrán suscribirse para que cada novedad les llegue al correo electrónico o a través de Whatsapp y en la página del magazine en facebook.com/laviscera.

01 LaViscera1 Portada red



Comentarios
Lo más