La Diputación celebra este miércoles su primer pleno telemático por el estado de alarma

La Diputación celebra este miércoles su primer pleno telemático por el estado de alarma
La Diputación celebra este miércoles su primer pleno telemático por el estado de alarma

En el salón estarán presentes el presidente, Javier Iglesias, y los portavoces de los grupos políticos

La Diputación de Salamanca celebra este miércoles el pleno ordinario que, por primera vez, se realizará vía telemática debido al estado de alarma.

Con inicio a las 12.00 horas, en el salón de plenos de La Salina estarán el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, así como los portavoces de los grupos del PP, PSOE y Cs, Carlos García Sierra, Fernando Rubio y Manuel Hernández respectivamente y el diputado no adscrito, José Francisco Bautista. El resto de diputados provinciales participarán por videoconferencia.

Según información de la institución provincial, el pleno se trasmitirá en directo en el enlace habilitado en la web de la Diputación.

Orden del día:

1.- Propuesta de la Presidencia sobre celebración de sesiones telemáticas de los Órganos Colegiados de representación de esta Diputación.

2.- Dar cuenta del Decreto de la Presidencia por el que se convoca esta Sesión Extraordinaria.

3.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Sesión.

4.- Resoluciones adoptadas por la Presidencia y transcritas desde el día 17 de febrero al 6 de marzo de 2020, números del 349 al 673.

HACIENDA, PATRIMONIO PROVINCIAL Y ESPECIAL DE CUENTAS

5.- Propuesta de aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos del Área de Economía y Hacienda –Empleo y Desarrollo Rural- por importe de 471,74 euros.

FOMENTO

6.- Informe-Propuesta sobre derogación “Ordenanza reguladora de gestión de obras, servicios y suministros incluidos en los Planes y Programas de Inversiones Provinciales de Competencia Local”.

7.- Propuesta de aprobación de las bases de convocatoria entre los municipios de la provincia de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes para la formación del Plan Provincial Bienal (2020-2021) de la Diputación de Salamanca para la Cooperación Económica a las Obras y Servicios Municipales.

8.- Propuesta modificación del Plan de Cooperación económica a las obras y servicios de competencia municipal 2018-2019: Ayuntamiento de Membribe de la Sierra.

9.- Propuesta de aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos del Área de Fomento por importe de 5.004,93 euros.

10.- Propuesta de aprobación del expediente de modificación de créditos nº 3/2020 del Presupuesto Provincial.

11.- Propuesta de aprobación del expediente de modificación de créditos nº 6/2020 del Presupuesto Provincial.

Ruegos y preguntas.

               


Comentarios
Lo más