La mujer zamorana a la que le rajaron las ruedas del coche: “Si salimos es porque nuestro hijo lo necesita”

La mujer denunció la situación en su página de Facebook, señalando que “si a alguien le molesta que salga con mi hijo autista que se digne a decírmelo”. Y es que, tiene claro que este suceso se debe a que cada día sale con su hijo de cuatro años a pasear, pues sufre un Trastorno del Espectro Autista y tiene permitido salir a la calle

 3186232
3186232

Este domingo, una vecina de la comarca de Sanabria se encontró con una desagradable noticia al salir de casa: sus cuatro ruedas del coche habían sido rajadas. 

La mujer denunció la situación en su página de Facebook, señalando que “si a alguien le molesta que salga con mi hijo autista que se digne a decírmelo”. Y es que, tiene claro que este suceso se debe a que cada día sale con su hijo de cuatro años a pasear, pues sufre un Trastorno del Espectro Autista y tiene permitido salir a la calle.

La vecina explicaba este lunes a ZAMORA24HORAS que su marido es de Castro de Sanabria, zona de la que conoce el monte y por la que “sale un rato por algún camino de allí con el niño”. Una salida que realizan en coche los días de lluvia, ya que al niño “le tranquiliza mucho” subirse al vehículo.

Respecto al ataque, la mujer evidencia que se debe a que “seguro lo ven salir a calle, porque siempre salimos entre las cuatro y las cinco más o menos”, y que a algún vecino “le debe de molestar o piensa que nos saltamos el confinamiento”.

Además, es tajante con su situación y reconoce que “si salimos es porque nuestro hijo lo necesita”, y afirma que salen una vez al día “cuando él necesitaría salir mucho más” porque “sus rutinas diarias se han roto y él está desubicado y no sabe expresarse”, finaliza en declaraciones a ZAMORA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído