​El Lunes de Aguas acaba con veintidós propuestas de sanción por saltarse el confinamiento en Salamanca capital

La provincia acumula un total de veintidós detenciones por saltarse el estado de alarma y 3.080 propuestas de sanción 

 Control Guardia Civil Coronavirus (6)
Control Guardia Civil Coronavirus (6)

No todos los salmantinos se quedaron en casa para comerse el hornazo en este Lunes de Aguas. Veintidós personas han sido propuestas para sanción en Salamanca capital, en un día en el que no se registraron detenciones, ni incidentes destacables en el resto de la provincia.

En este sentido, en toda Salamanca se ha incrementado en una semana el número de multas y de detenciones. Así, según datos facilitados por la subdelegación de Gobierno de Salamanca, en la provincia ya se registran 3.080 propuestas de sanción y 22 detenciones por violar sin justificación las restricciones del actual estado de alarma.

De esta forma, y con la comparación de los datos acumulados de los dos primeros días de estas últimas dos semanas, existen un incremento de ocho detenciones y de 1.324 propuestas de sanción en toda la provincia respecto al lunes anterior. Unos datos que llaman la atención para una provincia como Salamanca y que coinciden con la desescalada para los trabajadores de determinados sectores en estos últimos ocho días.

No obstante, esas propuestas deberán ser, posteriormente, ratificadas por la propia subdelegación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído