En palabras del primer edil, Guillermo Rivas, y en consenso con el equipo de Gobierno, “queremos que las urbanizaciones sientan también que forman parte de este municipio, por lo que haremos una revisión exhaustiva de todas las zonas comunes de las mismas en las que de aquí en adelante queremos que se realice un mantenimiento constante igual que en el resto de zonas del municipio. Hasta el momento las urbanizaciones situadas más en la periferia han venido demandando los mismos acondicionamientos que se realizaban en otras zonas, una demanda histórica que hemos querido escuchar para que sepan que ellos también son parte del esfuerzo inversor de este Ayuntamiento”.

En este sentido y tras una primera evaluación de necesidades está previsto de inicio instalar dos nuevas porterías con canastas incluidas en la urbanización Oasis Golf, donde se retirará el agua de la fuente y se realizará un jardín. Asimismo se repondrá el cable de iluminación en Manuel Herrera, que se sustituirá por uno de aluminio para evitar futuros robos, con lo que se conseguirá que se disponga de luz en todas las zonas afectadas por la sustracción de cobre. También está previsto que se aumente el número de contenedores de recogida de cenizas. En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento tiene a disposición de los vecinos interesados la recogida de voluminosos como muebles, sofás o aparatos electrónicos, que se realizará mediante llamada telefónica en el propio domicilio de los solicitantes.

En otro orden de cosas, en la urbanización Santa Bárbara se instalará una portería de fútbol sala y un nuevo contenedor de residuos vegetales del que hasta ahora no disponían y que ya se hacía necesario.

Y finalmente en el Villar de Zarapicos también se repondrá el cable robado por uno nuevo de aluminio con la misma finalidad anterior.

Como subraya Guillermo Rivas, “este Ayuntamiento se mantiene siempre en contacto con todos los vecinos con la intención de cubrir sus necesidades y de dotar al municipio de todas las infraestructuras que le permitan seguir creciendo”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído