Prisión provisional para la vecina de Tordesillas que acuchilló a su marido

Prisión provisional para la vecina de Tordesillas que acuchilló a su marido
Prisión provisional para la vecina de Tordesillas que acuchilló a su marido

El varón, de 44 años, con lesiones graves por arma blanca en el abdomen, además de cortes en la cara, fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid

El Juzgado de Instrucción 4 de Valladolid ha acordado, de acuerdo con el criterio del Ministerio Fiscal, el ingreso en prisión provisional eludible con fianza de 6.000 euros de la mujer detenida por supuestamente apuñalar a su marido en su vivienda en Tordesillas. La causa está abierta por un delito de lesiones graves.

La investigación y el resultado de las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción determinarán si se mantiene este delito o se le imputa tentativa de homicidio, según informaron a Europa Press fuentes del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La detenida, de 30 años, prestó declaración este domingo en el cuartel de Tordesillas después de herir gravemente a su marido, un hombre de 44 años, y este lunes lo hizo en sede judicial, tras lo cual ha quedado decretado su encarcelamiento. 

El varón, que presenta lesiones graves por arma blanca en el abdomen, además de cortes en la cara, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la agresora presentaba magulladuras. La Guardia Civil ha indicado que recibió el aviso minutos antes de las 8.00 horas de este domingo e informó también al servicio médico. Las mismas fuentes han confirmado que ambos eran pareja, convivían juntos y habían contraído matrimonio en fechas recientes.

Comentarios
Lo más