​Los deportistas dejan paso a los mayores en las calles de Salamanca

Respetando las franjas horarias establecidas por el Gobierno, los salmantinos que han madrugado para realizar deporte en nuestra ciudad han cedido ahora el testigo a los grupos de más de 70 años 

 Mayores paseando coronavirus (3)
Mayores paseando coronavirus (3)

Los salmantinos lo estaban deseando y han cumplido su propósito: madrugar para hacer deporte en este primer día desde que se decretó el estado de alarma. Han sido muchas las personas que se han visto por las calles de la ciudad caminando, en bici, corriendo e incluso jugando al baloncesto; sin embargo, según lo establecido por el Gobierno para localidades de más de 5.000 habitantes, la posibilidad de realizar ejercicio al aire libre se ha interrumpido a las 10:00 horas de la mañana.

Mayores paseando coronavirus (2)El turno ahora, de 10:00 a 12:00 horas, es para aquellas personas mayores de 70 años que quieran salir a disfrutar de un paseo en una distancia no superior a un kilómetro de su vivienda. Así, muchas personas que comparten este rango de edad han podido salir para completar un más que deseado paseo al aire libre por diferentes zonas de la ciudad.

Mayores paseando coronavirus (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído