La Policía interviene 30 botellones en Madrid en la noche del primer día de paseos autorizados

Los agentes impusieron a estas personas dos propuestas de sanción distintas por saltarse el estado de alarma y por consumo de alcohol en la vía pública

1 Comentarios

 Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid intervino anoche una treintena de pequeños botellones en distintos distritos de la capital con grupos en su mayoría de jóvenes formados entre doce y cinco personas, ha informado fuentes policiales.

Los agentes impusieron a estas personas dos propuestas de sanción distintas por saltarse el estado de alarma y por consumo de alcohol en la vía pública. La suma de las sanciones asciende a los 1.000 euros aproximadamente.

Durante las intervenciones, ningún menor fue identificado. Todas las intervenciones fueron por llamadas de vecinos o personas al 092, salvo una que entró por el 112.

Las actuaciones se realizaron entre las 22.00 y las 4 horas de esta madrugada y se produjeron en los distritos de Fuencarral-El Pardo (2 botellones); Hortaleza (2); Centro (2); Tetuán (2); Villaverde (5); Barajas (1); Chamartín (1); Puente de Vallecas (2); Ciudad Lineal (2); San Blas-Canillejas (3); Arganzuela (2); Carabanchel (2); Moratalaz (1); Moncloa-Aravaca (1); y Usera (2).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído