El jefe de la Policía Local de Salamanca sufre un accidente al colisionar por alcance su vehículo policial contra un remolque que transportaba ataúdes

El siniestro ha tenido lugar, según testigos presenciales, sobre las 10:00 horas en la calle Babia del barrio de Capuchinos, en el límite norte de la ciudad. Fernández, que no ha resultado herido, ha indicado a la pareja de trabajadores que viajaba en el remolque que le ha "deslumbrado el sol"

 Accidente jefe Policía Local Salamanca (6)
Accidente jefe Policía Local Salamanca (6)

El jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, ha sufrido en la mañana de este lunes, 4 de mayo, un accidente de tráfico al chocar por alcance el vehículo policial en el que circulaba contra un remolque que transportaba ataúdes vacíos. Fruto del golpe, el coche de la Policía Local ha sufrido importantes daños en la partel frontal.

El siniestro ha tenido lugar, según testigos presenciales, sobre las 10:00 horas en la calle Babia del barrio de Capuchinos, en el límite norte de la ciudad. Fernández, que no ha resultado herido, ha indicado a la pareja de trabajadores que viajaba en el remolque que le ha "deslumbrado el sol". Por el momento se desconoce el resultado de las pertinentes pruebas de alcoholemia que se le habrían realizado al conductor, ya que al lugar se ha desplazado la furgoneta de Atestados en la que los agentes realizan el test. 

También ha acudido una grúa municipal para retirar el coche accidentado.

Cabe recordar que, según las guías y recomendaciones del Gobierno de España de regreso al trabajo durante la pandemia, está contraindicado que las personas pertenecientes a grupos vulnerables como mayores de 60 años —como es el caso de José Manuel Fernández— se incorporen a su desempeño profesional mientras dure la emergencia sanitaria, aun en vigor.

Accidente jefe Policía Local Salamanca (5)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído