Recomendaciones literarias, exposiciones y visitas virtuales a museos, propuestas culturales en Guijuelo

Numerosas actividades en la agenda cultural para mayo

 Agenda Cultura Guijuelo mayo 2020   copia
Agenda Cultura Guijuelo mayo 2020 copia

La concejalía de Cultura de Guijuelo, que dirige María Jesús Moro, ha presentado las propuestas que incluye la agenda cultura del mes de mayo, con el siguiente eslogan ?cueláte en nuestra red cultural?.

La agenda está dividida por tres bloques, citas relacionadas con la Biblioteca Municipal David Hernández, con el Centro Cultural y con la Ludoteca Ludoguay.

Desde la Biblioteca, acercarán contenidos digitales a sus redes sociales. Además hay propuestas como el ¿Sabias que…?, Somos libros, con recomendaciones literarias y los viernes plantean ?los viernes tienes una cita?.

En el Centro Cultural, podremos disfrutar de una exposición pictórica y escultórica virtual, en la que los niños y adultos tendrán que pintar o esculpir y posteriormente mandar una foto con el trabajo a las redes sociales del centro para a partir del miércoles 20 realizar una exposición virtual. 

No faltará este mes, las visitas virtuales a museos, el teatro desde casa y las citas ?notas en la red?, con la música como protagonista o ?los consejos de los abuelos?, actividad en la que habrá que hacer una videollamada a nuestros abuelos.

En el bloque relacionado con la Ludoteca, los más pequeños de la casa podrán participar en las actividades, ?Primavera mágica?, ?Ludofamilia?, ?Ludoartistas? además de ?vente de excursión?.

Agenda Cultura Guijuelo mayo 2020



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído