Futormes quiere reanudar las competiciones "cuando sea posible"

Futormes quiere reanudar las competiciones "cuando sea posible"
Futormes quiere reanudar las competiciones "cuando sea posible"

Así se lo han notificado en una comunicación a los equipos participantes

Futormes ha emitido una comunicación a todos sus equipos de la Liga de fútbol 7 y de fútbol sala para explicarles la situación actual y de futuro en sus diferentes categorías.

"Tanto Ligas como jugadores han abogado por reanudar cuando se den las condiciones oportunas de seguridad que hagan viable la vuelta al fútbol. En cuanto a las fechas de reanudación hay diversidad de opiniones, desde los que piensan que a lo largo de Junio, en la fase 3 ó 4 pudieran retomar, hasta los que creen que la fecha de reanudación podría irse a Septiembre manifestando que nos podríamos equiparar al inicio del curso escolar. Unanimidad de no suspender ninguna de las Ligas en curso. La mayoría se encuentran en una situación similar a la nuestra, restando unas 3-4 jornadas. Y siendo cual fuere la fecha de reanudación la opinión unánime es jugar los partidos que queden de Liga", explica el comunicado respecto a la opinión del resto de las ligas provinciales.

La idea de Futormes Salamanca es reanudar las competiciones y solo se dará por suspendida la liga si no hay otra opción sanitaria o imposibilidad de fechas. 

Respecto al Campeonato de España de fútbol 7 y fútbol sala, la decisión se ha emplazado al 1 de agosto para conocer si hay viabilidad para su celebración.

Comentarios
Lo más