​Los farmacéuticos salmantinos se someten a la prueba del coronavirus

Todo el personal, tanto titulares y regentes como adjuntos, sustitutos y personal auxiliar, han ido acudiendo paulatinamente al Colegio Oficial de Farmacéuticos para realizarse el test

 Ceuticos 2
Ceuticos 2

Si el pasado martes se anunciaba que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca y la Gerencia de Área de Sacyl habían acordado la realización inminente de pruebas de diagnóstico de coronavirus Covid-19 al personal sanitario de las oficinas de farmacia de la provincia, este jueves, 7 de mayo, dichas pruebas han tenido lugar.

Todo el personal, tanto farmacéuticos titulares y regentes como adjuntos, sustitutos y personal auxiliar, han ido acudiendo paulatinamente al Colegio Oficial de Farmacéuticos -situado en la calle Juan Picornell- para someterse al test del coronavirus.

Ceuticos


Concretamente, al personal farmacéutico -asintomático- se le ha realizado un test rápido y, según fuera el resultado, debían pasar más pruebas o no, aunque en cualquier caso debían de realizarse una extracción de sangre para confirmar la validez de la prueba. En el caso de que haya algún positivo, el trabajador deberá pasar un tiempo prudencial de cuarentena -al menos, 7 días-.

Céuticos 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído