Muere un agente de la Policía Nacional destinado en Pozuelo de Alarcón a causa del coronavirus

Muere un agente de la Policía Nacional destinado en Pozuelo de Alarcón a causa del coronavirus
Muere un agente de la Policía Nacional destinado en Pozuelo de Alarcón a causa del coronavirus

Un agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha muerto este jueves víctima del Covid-19, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter la Policía Nacional, que ha lamentado profundamente esta pérdida

Un agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha muerto este jueves víctima del Covid-19, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter la Policía Nacional, que ha lamentado profundamente esta pérdida.

"Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rafael, policía nacional, destinado en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, que ha fallecido hoy a causa de COVID-19", ha publicado la Policía.

La semana pasada se conoció el fallecimiento por coronavirus de otro agente de la Policía Nacional destinado en Madrid como guía canino y de un inspector de la Policía Nacional en Málaga de 54 años.

El 6 de abril también se conoció la muerte de otro agente en activo en la Comunidad de Madrid, de 63 años y natural de Sevilla, que llevaba alrededor de 40 años de servicio en el Cuerpo Policial. Tras pasar por varias funciones, en 2011 pasó a formar parte del Departamento de Seguridad de la Delegación del Gobierno, donde se encargaba de labores de vigilancia del edificio y de cargos públicos.

También falleció por coronavirus otro agente de este cuerpo destinado en la comisaría de Ferrol-Narón el pasado día 4. De 64 años, llevaba muchos años destinado en Ferrol y en los últimos estaba realizando la segunda actividad, concretamente en la sede de los juzgados de Ferrol, en donde se había ganado la admiración y el respecto de todos los profesionales que también trabajaban en este edificio público.

Unos días antes, el 1 de abril, murió policía nacional en activo en Barcelona, que llevaba 23 años a la Unidad de Intervención Policial (UIP) de esta ciudad, y había servido durante un tiempo corto en Sevilla.


Comentarios
Lo más