Las residencias salmantinas suman tres nuevas muertes por coronavirus confirmado

En las últimas 24 horas, la cifra de muertos ha alcanzado los 455. 248 fallecimientos se han producido con COVID-19 y 207 con síntomas compatibles

 Residencias ume
Residencias ume

Tres personas han fallecido en las últimas 24 horas en las residencias de Salamanca a causa del coronavirus. Se trata demás, de tres casos confirmados de COVID-19, lo que eleva la cifra total de muertes en estos centros salmantinos hasta las 455. 

De ellas, 248 fallecimientos se han producido con COVID-19 confirmado, mientras que 207 han sido de personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad, según los datos aportados este domingo por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.

En total, 6.303 personas se encuentran actualmente en las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tutelaras de Salamanca. Entre ellos, hay 985 casos confirmados de coronavirus, de los que 299 ya han superado la infección, mientras que 93 personas se encuentran aisladas con síntomas compatibles y 814 están en aislamiento preventivo  sin síntomas.

Tabla residencias



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído