El 'Cuqui' Silvani llega al Santa Marta para ser el director deportivo del club

La UD Santa Marta ha anunciado este domingo, 10 de mayo, una de sus más importantes incorporaciones para el futuro más próximo del club. Se trata del exfutbolista Walter 'Cuqui' Silvani, que se ha convertido en su nuevo director deportivo

 Silvani1
Silvani1

Con la incorporación de Silvani, que jugó en la Unión Deportiva Salamanca durante el paso del club charro por la Primera División, así como en el equipo más importante de Argentina —River Plate—, en el Extremadura, Universidad de Chile o Pachuca; el club tormesino pretende dar un salto más hacia la profesionalización de la parcela deportiva, con la intención de que aporte todos sus conocimientos tras una larga experiencia como futbolista y también como técnico y gestor deportivo.

 
Silvani, que este lunes cumple 49 años, está afincado en Santa Marta, por lo que se siente plenamente implicado en la vida del municipio, al mismo tiempo que comparte su compromiso con el sistema metodológico de la Academia de la Unión Deportiva Santa Marta, a la que sumará su aportación en la coordinación con los entrenadores, así como su implicación en el día a día con los diferentes equipos que componen el club.
 
La UD Santa Marta, a su vez, quiere agradecer el esfuerzo e implicación que Silvani ha realizado para sumarse a nuestro club, en el que ya trabaja de cara a salir a competir la próxima temporada con las máximas aspiraciones e ilusiones. 

Para la afición de la UDS, para la historia queda el gol que Silvani le marcó al Barcelona en el histórico partido de la Noche de Reyes de 1998.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído