VÍDEO | Protestas de los pasajeros de un vuelo de Iberia Express por viajar casi completo y sin respetar la distancia de seguridad

El avión aterrizó en el aeropuerto de Gran Canaria procedente de Madrid. Los propios pasajeros han llamado a la Guardia Civil para denunciar la imposibilidad de mantener la distancia de seguridad

8 Comentarios

 Iberiamovida
Iberiamovida

Un avión de la compañía 'Iberia Express', procedente de Madrid, aterrizó en Gran Canaria, en la tarde del domingo 10 de mayo, prácticamente, lleno de pasajeros.

Según publica la Radio Televisión Canaria, los propios pasajeros han distribuido varios videos en los que denuncian la falta de separación entre ellos. Concretamente en el que ha conseguido Televisión Canaria se puede escuchar al comandante asegurarles a través de los altavoces que "la cantidad de pasajeros en el avión cumple con la legalidad y quién no quiera bajar, que se baje".

Ante las denuncias de los pasajeros la Guardia Civil se presentó en el Aeropuerto de Gando para comprobar sus denuncias.

Aseguran que en el Aeropuerto de Madrid les mantuvieron separados unos de otros y que, ya en el avión, se sorprendieron al ver que iban a viajar sin mantener siqiuiera la distancia mínima exigida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído