​SALAMANCA24HORAS, el medio elegido por los salmantinos para informarse durante la crisis del coronavirus

El diario digital ha vuelto a ser, durante el mes de abril, el medio de comunicación de referencia de aquellos que buscaban informarse sobre Salamanca y su provincia

 SALAMANCA24HORAS
SALAMANCA24HORAS

Estos están siendo unos meses complicados para toda la sociedad salmantina, que ha visto cómo su vida cambiaba drásticamente a raíz de una pandemia mundial que ha provocado uno de los mayores cismas de la época moderna.

Pese a todo, desde SALAMANCA24HORAS queremos daros las gracias, ya que vosotros habéis sido los que habéis afianzado, en tiempos de crisis, a este diario digital como medio de comunicación de referencia entre los que buscan informarse sobre Salamanca y su provincia.

Durante el mes de abril, SALAMANCA24HORAS ha obtenido, según los últimos datos registrados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), un total de 7.386.319 visitas, lo que ha convertido a este periódico como medio de comunicación con más visitas de toda la provincia de Salamanca.

No sólo eso, sino que los datos confirman que este medio ha sido líder en usuarios únicos, con un promedio de 179.891 navegadores por día, siendo también el diario digital con mayor promedio en Salamanca. Un liderazgo que se consolida tanto en el tiempo que los usuarios permanecen en SALAMANCA24HORAS.COM, con una duración media de dos minutos y 22 segundos, y con el número de páginas vistas en el mes de abril, que se situó en un total de 13.730.522.

Estas cifras demuestran que SALAMANCA24HORAS es la primera y principal opción de consulta en Internet de lo que ocurre en la provincia. Datos que afirman, sin ningún género de dudas, que no sólo el futuro, también el presente del periodismo se encuentra en Internet, que además es más rentable y cuenta con una publicidad más barata y adaptada a las necesidades que tienen los anunciantes del siglo XXI.

Desde SALAMANCA24HORAS queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los lectores que han optado por este medio para informarse, tratando siempre de corresponder con información rápida, veraz y contrastada, algo difícil y poco habitual en estos tiempos. De hecho, cabe destacar que SALAMANCA24HORAS ha sido el único periódico de Salamanca que ha sido capaz de pedir disculpas a sus lectores y a las personas involucradas en la información cuando ha detectado algún error durante este tiempo de pandemia, confirmando que trabaja por y para los salmantinos y que sus redactores son humanos y no bots.

Todas estas cifras son posibles gracias a la confianza de los lectores y anunciantes, así como al esfuerzo y la dedicación del equipo de SALAMANCA24HORAS, que consume su información incluso en los peores tiempos, sin acceder a la web para obtener bonos descuento en ofertas de otra clase de servicios. Hace más de una década, este diario digital nació con el objetivo de contarle a los salmantinos cuanto sucede en su ciudad y provincia. Seguiremos haciéndolo con la misma ilusión y el mismo compromiso del primer día. Gracias por el apoyo a este medio que sigue creciendo diariamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído