La Federación de Castilla y León ha dado por finalizadas las ligas autonómicas de tenis de mesa. Los resultados validados hasta la fecha de suspensión, decretada el 14 de marzo, también han sido declarados como finales en al competición.

En Tercera División Nacional, el Club Gossima ha revalidado el tercer puesto (conseguido la temporada anterior) y le da derecho para ser el primer reserva de Castilla y León para el ascenso a Segunda División Nacional.

En Primera División Autonómico, el propio Gossima ha sido el campeón imbatido, mientras que sus compañeros infantiles de la Escuela Gossima han conseguido el segundo puesto y también el ascenso a Tercera División Nacional.

El Club Peñaranda , a pesar de no haber ganado ningún encuentro mantiene la categoría , ya que al declararse el estado de alarma no estaba matemáticamente descendido. El Club Bejarano desciende a Tercera División Nacional.

La temporada 2020/2021, la Tercera División Nacional estará compuesta por cinco equipos salmantinos: el Club Bejarano, el Club Peñaranda y tres equipos del Club Gossima. Si bien es cierto que el Club Gossima está pendiente del ascenso a Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído