​Dos heridos tras colisionar una furgoneta contra otra que se encontraba aparcada en Canalejas y golpearse un turismo contra una farola en la plaza de Barcelona

El primero de los accidentes tuvo lugar en torno a las 17:30 horas y el personal sanitario atendió al conductor de la furgoneta en marcha en el propio lugar de los hechos; el segundo fue a las 18:20 horas y la conductora del turismo tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario

 Accidente plaza españa canalejas (1)
Accidente plaza españa canalejas (1)

La ciudad de Salamanca ha registrado dos accidentes de tráfico en la tarde de este martes, 12 de mayo, que, si bien no han sido de gravedad, sí que han dejado a dos personas heridas y que han precisado asistencia médica.

El primero de los sucesos ha tenido lugar en torno a las 17:30 horas en el paseo de Canalejas cuando, según informa el Servicio de Emergencias 112, una furgoneta que circulaba colisionó contra otro vehículo de características similares que se encontraba estacionado. Hasta el lugar se desplazó personal sanitario de Sacyl, que atendieron al conductor en el lugar de los hechos, así como agentes de la Policía Local de Salamanca.

Accidente plaza españa canalejas (2)

Poco después, a las 18:20 horas, en la plaza de Barcelona, una mujer perdía el control de su turismo y se golpeaba contra una farola. Por el momento se desconocen más datos si bien la conductora ha sido trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído