El Ayuntamiento de Santa Marta organiza un concurso con motivo del Día Internacional de los Museos

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha organizado un concurso para conmemorar el Día Internacional de los Museos. La propuesta pasa por elegir un cuadro conocido, intentar recrearlo de la forma más parecida posible, hacer una foto de ambos y enviarla al correo comunicacion@santamartadetormes.org

 Diadelosmuseos
Diadelosmuseos

De entre todas las fotografías recibidas se elegirá un ganador por sorteo que optará a recibir un premio.

Los interesados deberán incluir en el correo su nombre y apellidos, el título del cuadro elegido, las fotos de los dos cuadros -el real y el que ha recreado- y si el participante es menor de edad, una autorización de su madre/padre o tutor (nombre y DNI dando su consentimiento para publicar la imagen en redes sociales o exposiciones que pertenezcan al Ayuntamiento de Santa Marta).

El plazo para participar ya está abierto y se prolongará hasta el miércoles día 20 de mayo.

Como explica el concejal del área, Francisco Miguel García, “esta propuesta se enmarca dentro de las acciones que está realizando el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de sus diversas concejalías, para promocionar los diferentes atractivos culturales de los que dispone el municipio. Desde aquí queremos animar a la población a participar en una iniciativa que además de cultural, puede ser muy divertida para sobrellevar estos días de confinamiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído