FÚTBOL - SEGUNDA B

​Cristeto: “El Salamanca es algo que siempre me ha atraído”

​Cristeto: “El Salamanca es algo que siempre me ha atraído”
​Cristeto: “El Salamanca es algo que siempre me ha atraído”

El mediocentro charro, que milita en la Penya Deportiva, afirma que el secreto del equipo es la “humildad”

La Penya Deportiva ha sido uno de los equipos revelación de la temporada en Segunda B. El equipo balear ha terminado la campaña en cuarta posición en el grupo 1 y ahora se prepara para el playoff. En sus filas milita un salmantino: Carlos Cristeto. El centrocampista se muestra ilusionado por el reto que tienen por delante y así lo confiesa en SALAMANCA24HORAS.

Vuelta a los entrenamientos. “Estamos bastante ilusionados y con ganas. Hemos llevado mucho trabajo en casa con el preparador físico y nutricionista. El viernes tenemos que ir a hacer un test y el lunes empezamos los entrenamientos de manera individual”.

Playoff exprés. “Hemos hecho una buena temporada y nadie se esperaba que íbamos a estar ahí. Es un recompensa al trabajo que hemos hecho. Sabemos que es muy difícil pero tenemos opciones. Ya hemos llegado hasta aquí. Hay equipo con mucha afición y nosotros somos humildes”.

Secreto de la Penya Deportiva. “Somos una familia. El vestuario es una piña. Tenemos mucha humildad y hemos ido todos a una. Competimos muy bien”.

Competencia en el centro del campo. “Pepe Bernal y yo somos jugadores muy parecidos. Cuando hemos jugado juntos, lo hemos hecho bien. Esta competencia te ayuda a autoexigirte y a mejorar”.

Próxima temporada. “Acabo contrato el 30 de junio y creo que están muy contentos conmigo. Yo siempre lo digo: el Salamanca es algo que siempre me ha atraído”.

Comentarios
Lo más