​El Ayuntamiento de Monterrubio reparte entre sus vecinos un kit con mascarillas y gel hidroalcohólico para proteger a la población

Se han distribuido y repartido entre los vecinos más de 1000 mascarillas de adultos, 200 infantiles, y 1.300 geles hidroalcohólicos

 Foto reparto mascarillas Monterrubio
Foto reparto mascarillas Monterrubio

El equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña encabezado por el alcalde, David Matute, ha realizado un reparto de material sanitario entre la población que reside en el municipio mediante la distribución de un kit en el que se incluye mascarillas, tanto para adultos como para niños, junto a un envase de gel hidroalcohólico.

Igualmente, el kit va acompañado de un diploma donde se agradece la colaboración, y se reconoce el buen y ejemplar comportamiento que están teniendo todos los vecinos durante el Estado de Alarma y el tiempo de cuarentena o confinamiento provocado por la pandemia.

Desde el Ayuntamiento se han distribuido y repartido entre los vecinos más de 1000 mascarillas de adultos, 200 infantiles, y 1.300 geles hidroalcohólicos. Un material de protección sanitario que ha sido adquirido y comprado por el propio Consistorio y que se ha sumado al recibido, 200 mascarillas, por parte del Gobierno de España.

El Ayuntamiento ha incorporado también a esta entrega una carta remitida a cada vivienda donde se explica la situación del momento en el que se encuentran y las medidas que se han ido adoptando desde que quedó declarada la pandemia y las medidas para combatir el virus y sus consecuencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído