Un menor, detenido por el presunto homicidio a tiros de un hombre y una mujer

En la tarde-noche de este miércoles han sido hallados los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en la localidad toledana de Villarejo de Montalbán. Horas después, un menor de edad era arrestado por la Guardia Civil

1 Comentarios

 Coche Guardia Civil 1
Coche Guardia Civil 1

En la tarde-noche de este miércoles han sido hallados los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en la localidad toledana de Villarejo de Montalbán.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibía a las 21.22 horas. Se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 24, cuyos cadáveres han aparecido en la finca 'Los curas'.

Al lugar del suceso se ha trasladado un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir.

Horas después, agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor de edad como presunto autor de los disparos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Dichas Fuentes también han informado de que tanto los fallecidos como el detenido son de nacionalidad brasileña.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído