Estos son los nuevos títulos de Posgrado que podrán estudiarse en la UPSA

Estos son los nuevos títulos de Posgrado que podrán estudiarse en la UPSA
La UPSA ofrece un catálogo de más de 30 posgrados, másteres y expertos.
Estos son los nuevos títulos de Posgrado que podrán estudiarse en la UPSA

También se han modificado algunos que ya se impartían en cursos pasados

La Junta Plenaria de Gobierno de la Universidad Pontificia de Salamanca, celebrada virtualmente el día 11 de mayo, ha aprobado la puesta en marcha de cinco nuevos posgrados: Máster en Innovación Social; Experto en Orientación y Pastoral Familiar; Experto en Mediación Familiar y Coordinador de Parentalidad; Experto en Hecho Jacobeo y Experto en Seguros.

Igualmente, la Junta ha modificado los siguientes títulos de posgrado ya impartidos en cursos pasados: Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos; Experto en Comunicación Social; Experto en Programación Android; Experto en Programación IOS; Experto en Transformación e Impulso de Empresas y Experto en Gerencia de Riesgos.

Con estos nuevos títulos, la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece un catálogo de más de 30 posgrados, másteres y expertos, tanto oficiales como títulos propios, a los que hay que sumar otros tantos en colaboración con otras entidades.

La oferta de la UPSA abarca diferentes campos: ciencias de la salud, psicología, comunicación, marketing, empresa, seguros, educación, tecnología, informática o teología.

Comentarios
Lo más