El Ayuntamiento de Villamayor contrata cuatro nuevas personas para el área de limpieza viaria


Estas incorporaciones se han realizado según el orden establecido en la bolsa de empleo que se creó al efecto, el pasado mes de marzo del 2019, y por la que ya han pasado 10 personas

 Villamayor 2
Villamayor 2

El Ayuntamiento de Villamayor ha incorporado esta semana a cuatro nuevos empleados destinados a la prestación de este servicio público. Según fuentes municipales, las contrataciones se realizan para cumplir el compromiso del Consistorio de mantener una correcta limpieza de calles, plazas y viales, 

Estas incorporaciones se han realizado según el orden establecido en la bolsa de empleo que se creó al efecto, el pasado mes de marzo del 2019, y por la que ya han pasado 10 personas.

El importe de estos contratos, que son a jornada completa y durante 6 seis meses, asciende a la cantidad de 55.000,00 euros, que serán financiados con el Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca.

Con estas incorporaciones cuyos contratos se extenderán en el tiempo, hasta finales de año, se garantiza una plantilla estable, formada por nueve personas, "para mantener correctamente la limpieza del municipio".

A las nueve personas en el área de limpieza, hay que sumarles otras ocho en el área de parques y jardines, "lo que se traduce en una respuesta comprometida y necesaria para el estado óptimo mantenimiento de los viales y zonas verdes de Villamayor", cuentan desde el Ayuntamiento.

La inversión de personal, en estas áreas, cuyas contrataciones están previstas hasta finales del 2020 asciende a la cantidad de 225.000 euros, de los cuales, el Ayuntamiento financia con fondos propios más de un 50%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído