La empresa biotecnológica salmantina Neurofix logra el hito de saltar al Entorno Pre Mercado de Bolsas y Mercados Españoles

Es un programa formativo para pymes con una gran expansión y un alto potencial que contemplan la vía bursátil como una alternativa para financiarse 

 Neurofix150520
Neurofix150520

La empresa biotecnológica salmantina Neurofix, asentada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha logrado un nuevo hito en su crecimiento. La compañía dedicada a desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades neurológicas ha dado el salto al Entorno Pre Mercado (EpM) de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Se trata de un exclusivo programa formativo y de ‘networking’ para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales.

La importancia de este paso radica en que las empresas que pasan a formar parte del EpM son compañías con alto potencial de crecimiento que ven la vía bursátil como una alternativa y un complemento para financiarse. “Este movimiento conlleva adaptarse a una estricta disciplina interna de gestión y control, pero al mismo tiempo es un sello de garantía para los inversores. Son motivos para estar esperanzados e ilusionados con el futuro de la empresa”, afirma Miguel Ángel Ávila, CEO de Neurofix.

Neurofix está apostando por la investigación y la ciencia desde Salamanca con su trabajo en tratamientos para patologías neurológicas, pero también con el desarrollo de productos que promueven la recuperación de la movilidad en pacientes con lesión medular y para el tratamiento de trastornos del sueño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído