Detenido un hombre en Arapiles al ser descubierto con 600 gramos de marihuana en su coche

Fue denunciado por la Guardia Civil por incumplir las limitaciones del estado de alarma.

 15 05 2020 TRAFICO DROGA
15 05 2020 TRAFICO DROGA

A las 17:00 horas del pasado 14 de mayo, Guardias Civiles de la USECIC de la Comandancia de Salamanca, que estaban dentro del dispositivo de seguridad en las vías de acceso a las localidades del alfoz para comprobar el cumplimiento del Estado de alarma, observaron en el término municipal de Arapiles cómo un turismo, al observar el citado dispositivo, aceleró y realizó un cambio brusco de dirección para huir de los agentes actuantes.

El vehículo, tras ser seguido por Guardias Civiles del dispositivo, pudo ser interceptado pocos kilómetros después en la A-66. De inmediato, fue registrado y le localizaron cuatro bolsas de marihuana, de un peso total aproximado de 600 gramos, ocultas en el maletero.

Por ello, se procedió a la inmediata detención del conductor del vehículo, un varón de 30 años de edad y residente en Santa Marta de Tormes, como supuesto autor del delito de tráfico de sustancias estupefacientes, además de ser denunciado por el incumplimiento doloso del confinamiento establecido en el estado de alarma. 


El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, quedando en libertad con cargos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído