El Alba de Tormes CF abre su período de inscripciones para la cantera

El club de la villa ducal ha tomado una serie de medidas para que las familias se vean aliviadas económicamente

 2677725
2677725

Los clubes de fútbol base ya se empiezan a mover de cara a la próxima temporada. Es el caso del Alba de Tormes CF, que ha abierto el período de inscripciones para la campaña 2020-21.

El club de la vila ducal ha tomado una serie de medidas, debido a la situación vivida por el coronavirus en los últimos meses. Entre ellas se encuentra la rebaja de 30 euros de la cuota a cada jugador que renueve su compromiso por el club; la devolución de la parte proporcional de la cuota a los juveniles de tercer año que terminan su etapa en la entidad; el 50% de descuento a las familias al segundo hermano (gratis el tercero); el 50% de descuentos a jugadores con ambos padres en situación de desempleo; o el pago de la cuota en dos plazos (50% al formalizar la inscripción y 50% al inicio de los entrenamientos).

Además, los jugadores que lleguen nuevos al club tendrán un pack de bienvenida en el que les incluyen la ropa, la cuota y el reconocimiento médico.

La inscripción se realizará completando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1wA5-oLdQVW5Brvkm3PJUpe1CecKTpnpCSaYP0tjxa_8/viewform?edit_requested=true

Toda la documentación que sea requerida deberá enviarse al correo contacto@cdalbadetormescf.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído